THE BEER SHOP, STORE & BAR BARCELONÉS

Hace 2 años The Beer Shop era una tienda de cervezas artesanas. Tal fue la buena acogida y el interés mostrado por la creciente clientela que se trasladaron y aprovecharon para cubrir la demanda de poder degustar su amplio catálogo de productos en el mismo local. De este modo se convirtieron en el primer store & bar barcelonés de craft beer.

The Beer Shop tiene como objetivo acercar el mundo de la cerveza artesana al público en general. Para ello, organizan actividades alrededor de este mundo donde el receptor tiene que ir con la mente abierta, sin miedo a degustar nuevos sabores; sin miedo a descubrir nuevas sensaciones.

Cuando entramos en el local nos encontramos con estanterías llenas de más de 250 tipos de cervezas embotelladas, nacionales y extranjeras. Siguiendo hacia al interior, nos acercamos a la barra con 6 tiradores rotativos y mesas para sentarse y tomar unas copas y picar algunas de las tapas que ofrecen a sus clientes; más bien amigos.

Imágenes cedidas por The Beer Shop

Imágenes cedidas por The Beer Shop

Nos sentamos para beber alguna de las cervezas artesanas que nos ofrecen. La música ambiental del local nos introduce a una atmósfera muy relajante. Lo mejor: catar la cerveza artesana que nos apetezca antes de pedir la copa. Es de los pocos locales de la Ciudad Condal que ofrece a sus clientes una degustación previa. Esto representa un valor añadido a este local que, poco a poco, se plasma en los reviews de los blogs o revistas especializadas. De hecho, entrar en The Beer Shop es entrar en nuestra segunda casa. Los clientes se conocen, comparten las diferentes experiencias de las cervezas artesanas degustadas, y todo esto, alrededor de copas y tapas. Una vez se van, aprovechan para comprar algunas botellas.

The Beer Shop se encuentra en la calle Amigó, 34 de Barcelona y abre de lunes a miércoles hasta las 22:30 de la noche y hasta la 01:00 de la madrugada los jueves, viernes y sábados.

Comments are closed.