PROPÓSITOS BIRREROS PARA 2015

Queridos cerveceros llevamos un tiempo sin dar señales de birra, pero ya estamos de vuelta. Como algunos sabréis este blog empezó como un proyecto de master pero entre cerveza y cerveza nos dimos cuenta de que esto no podía terminar ahí. Nos hemos enganchado, o mejor dicho, nos habéis enganchado, todos los que formáis parte de esta comunidad: desde el más novato hasta el mayor maestro cervecero. Así que en 2015 habrá más Beber Beer que nunca!

Para celebrar nuestra vuelta, adelantaros algunos de los proyectos que tenemos en mente y porque es una tradición de este último día del año ahí va nuestra lista de propósitos birreros para 2015:

1. Más y más (buena) cerveza. Local, internacional, negra o verde. Queremos descubriros y que nos hagáis descubrir todo tipo de artesanas.

2. Ruta de la cerveza artesana en Barcelona. Éste es uno de nuestros proyectos estrella para 2015. Diseñar una ruta cuidadosamente estudiada de locales en los que poder saborear una amplia variedad de cervezas artesanas mientras paseas por las calles de la bella Barcelona.

3. Este año no queremos solo descubriros la cerveza artesana, también queremos que nos la descubráis. Si estás haciendo tus primeros pinitos con el lúpulo y la malta o si ya estás consagrado con más de una cosecha. Queremos que nos hagáis llegar vuestras creaciones y que nos contéis vuestra historia.

4. Tener la agenda birrera desbordada. Para que a ninguno se os escape ni una sola feria, cata, maridaje u exposición. Queremos que nuestra agenda esté repleta de actos relacionados con la cerveza artesana con los que ocupar vuestras horas de ocio.

5. Desearos el mejor inicio posible de 2015 rodeados de buena compañía y cómo no, brindando con una buena copa de…… champan. Qué no, qué es broma! 🙂  Feliz 2015 crafters!

Comments are closed.