LOS PLANES CERDOS MOLAN MÁS

Aunque llevemos poco tiempo entre vosotros, entenderéis por que hoy NO vamos a celebrar San Valentin. Amantes de la cerveza artesana, de los productos locales y auténticos, hay algo más comercial que este angelillo en pañales?

Sí, sabemos que a muchos de vosotros hoy os tocará pringar y cumplir con un plan que no mola. Ese tipo de planes que incluyen cena en un restaurante, seguramente sin cerveza artesana, o peli con Hugh Grant o Aston Kutcher como protagonistas.

Pero no desesperéis Crafters; este amargo trago tendrá su recompensa. Desde Beber Beer queremos ayudaros a que os venguéis de San Valentin. Para ello, os proponemos un plan cerdo, pero que muy cerdo. El próximo viernes sortearemos 2 pax de Cerdos Voladores, la craft beer más gamberra de Barcelona Beer Company. De este modo queremos daros la oportunidad de hacer el planazo de viernes que os gustaría haber hecho hoy, esta vez con otros compañeros alados.

Disfrutadlo con quien queráis: amigos de la infancia, colegas, compañeros de curro, el vecino/a del quinto, o con vuestra pareja. Estamos seguros de que, en cualquier caso, el plan será mucho mas divertido! Por que los #PlanesCerdos molan más!

Mañana, sábado, lanzaremos la promoción. Para participar solo es necesario ser fan de Beber Beer en Facebook y haberse inscrito en la promoción.

Comments are closed.