NaparBcn: Cerveza Artesana en estado puro

Estamos a punto de celebrar el primer aniversario de Naparbcn, el segundo local de los famosos productores navarros de cerveza artesana Napar Bier en Barcelona (el primero fue el ya casi mundialmente famoso Bier Cab). Naparbcn es un local puntero y moderno en el que la mejor cerveza artesana se fusiona con una gran oferta gastronómica.

Aquellos que se acerquen a NaparBcn encontrarán un local visualmente impactante, un trato cercano, y un personal con muchas ganas de aconsejar y guiar al visitante en su elección cervecera. Ya que muchas veces puede resultar complicado escoger entre los 20 tipos de cervezas artesanas diferentes con las que cuentan entre sus tiradores.

Igual que en la fábrica de Naparbier en Navarra, en el Naparbcn elaboran cervezas naturales in situ sin aditivos ni químicos y ricas en matices y aromas.

La oferta  gastronómica se define por los productos de primera calidad; se trata de cocina de mercado elaborada con mimo y cariño. La carta ofrece una amplia variedad con platos que van desde las tapas para picar y compartir hasta platos más elaborados. Para todo ello, cuentan con el asesoramiento de Miquel Aldana, chef estrella Michelín.

Preguntamos a Enric Hidalgo, directo de Naparbcn, a cerca de cómo está evolucionando la tendencia de la cerveza artesana, y nos comenta que, pese a que España es uno de los países dónde menos se consume, la cerveza artesana ha despertado entre los consumidores una curiosidad más allá del simple aperitivo; han descubierto una amplitud gustativa y olfativa casi infinitas. La cerveza acompaña perfectamente casi a cualquier comida y es una bebida, (con moderación) con muchas propiedades beneficiosas para el organismo. La demanda es muy grande y los cerveceros se animan a experimentar con estilos nuevos cada día, acercándose cada vez a un público más amplio.

 

naparbcn_v4

Comments are closed.