DESTAPAMOS LA CERVEZA DEL MES: LA BELLA LOLA

¡Estrenamos hoy nueva sección en el Blog! Y es que nos hemos propuesta cada mes presentaros una cerveza artesana que nos haya sorprendido, por ser genial, o.. por su suavidad, o… por sus aromes, o….por su color… por lo que sea, cada mes destaparemos una cerveza, como nuestra cerveza elegida del mes.

Y… empezamos este mes de Febrero con una artesana de casa, elegimos… “La Bella Lola” una cerveza de Barcelona Beer Company, que hace poco ha cambiado su imagen para posicionares como cerveza más TOP de su casa.

La Bella Lola, que está considerada la cerveza Premium de la marca Barcelonesa, es una Blonde Ale que nos ha sorprendido por su elegancia, su suavidad y su frescor.

Sólo con el primer trago, ya percibes que para ser una artesana han sido muy meticulosos, en conseguir un sabor nada agresivo, y esto precisamente la convierte en una opción muy refrescante, perfecta tanto para acompañar una comida, sin interferir con otros sabores, como para tomarla en cualquier momento del día, de echo es perfecta para días muy calurosos!

Se caracteriza por sus aromas cítricos y herbales, un color amarillo, y poco cuerpo pero una espuma consistente, y por un sabor muy equilibrado. Un resultado realmente Premium y con un sabor muy diferente al del resto de artesanas que encontramos.

La verdad, es que la hemos elegido, porqué es una cerveza que se convierte en una opción perfecta tanto para los que se están introduciendo ahora en el mundo de la cerveza artesana y aun les cuesta lidiar con cervezas con sabores más agresivos, como para los ya expertos que quieran ser sorprendidos por una artesana con un estilo único y muy equilibrado.

¡Os animamos a probarla!

Comments are closed.