CERVEZA MUSTACHE NOS INVITA A NO CAMBIAR DE HORA

¿Por qué en España se toma la cerveza muy rápido y muy fría, a modo de refresco, cuando en el resto de países europeos toman la cerveza en formatos mucho mayores dedicándole mucho más tiempo a este acontecimiento? La teoría de Mustache, la cerveza artesana que se toma su tiempo, se resume en el siguiente video:

Su curiosa iniciativa es muy sencilla, hoy por la noche no cambies de hora para cambiar la historia. Para ello han creado una página, en la que explican todo lo necesario para volver a vivir en el horario que nos corresponde (GMT0). Aquellos que os sintáis más identificados con la causa, podéis apoyar la campaña en redes sociales utilizar el hashtag #Nocambieslahora

Mustache es una cerveza artesana de caracter internacional, tal y como lo reflejan sus ingredientes: combinación de tres tipos de maltas de cebada de Europa Central y tres tipos de lúpulos de Estados Unidos. Completa la receta un trigo ecológico Candeal de Zamora.

#CraftersBcn cambiéis la hora o no, os deseamos un feliz fin de semana, eso sí, siempre con cerveza de la buena. A disfrutar!

Comments are closed.