CERVEZA IRLANDESA EN SAINT PATRICK’S EN BARCELONA

Estamos a 17 de marzo, es decir que estamos en el día de San Patricio, y como ya anunciábamos ayer, esto quiere decir fiesta con cerveza! Al ser ésta una fiesta propiamente irlandesa, se mueve más en los Pubs Irlandeses de la ciudad que por los bares de cerveza artesana, pero aun así, queríamos dedicarle un post a este día.

Ayer ya os propusimos algunas marcas de cerveza irlandesa con las que podíais celebrar Saint Patrick’s como se merece, pero hoy os traemos los mejores planes para que esta noche no os quedéis en casa. Y es que más que el día de san Patricio, el 17 de Marzo parece el día nacional de la cerveza. Esta fiesta se ha dado a conocer tanto, que no solo se celebra en Irlanda; los pubs irlandeses de todo el mundo también lo celebran con fiestas especiales que ofrecen lo mejor de cada local para hacer de ésta una noche inolvidable, y en Barcelona no iba a ser diferente.

Hoy no te quedes en casa y sal a probar buena cerveza Irlandesa.

Aquí nuestra lista:

Kitty’s Barcelona

Este pub Irlandés situado en Les Corts tiene además de una extensa carta de comida internacional, tiene también carta de whiskies y cerveza irlandesa! Perfecto para ir a celebrar el día de San Patricio!

P. Flaherty Barcelona

En el Gótico y con 13 variedades de cerveza irlandesa han preparado una gran lista de actividades para celebrar la fiesta de Saint Patrick’s y si os pasáis por ahí seguro encontráis música en directo, platos irlandeses y muchos regalos.

Dunne’s Irish Bar

También en el Gótico, cerca de Jaume I es un pub Irlandés de ambiente cálido y con muy buen servicio. Ofrecen gran calidad tanto en cerveza como en comida, con una gran variedad de cervezas del país.

Mc Carthy’s Irish Bar

Un auténtico bar irlandés fundado y dirigido por un irlandés. Está en el Borne, un barrio muy dado a la fiesta y los planes alternativos, y ofrece una gran variedad de cervezas irlandesas, como no podía ser de otra manera.

Elijáis el bar que elijáis os deseamos una GRAN fiesta de San Patrcio… y nosotros no queremos perder la ocasión de felicitar a nuestro Patricio de Beberbeer!! Nuestro informático que tantas veces nos saca de problemillas técnicos y nos ayuda!! Felicidades Patri, hoy lo celebramos!!!

Comments are closed.