CERVECERÍA CATALANA, UN CLÁSICO DE BARCELONA

La Cervecería Catalana es un local emblemático de Barcelona y conocido por sus tapas y montaditos. Es conocida tanto por barceloneses como por turistas ya que muchas guías de ocio y viajes hacen referencia a este local de l’Eixample.

Beberbeer-cerveceria-catalana-barra

Este local abrió sus puertas en el año 1995 y desde entonces sirve desayunos, comidas y cenas a sus clientes, siguiendo la misión del primer día.

Lo más conocido de este local son sus tapas típicamente mediterráneas. Desde los huevos estrellados, las alcachofas rebozadas, los chocos, etc. Además de los platillos de su menú, cada día sorprenden a sus clientes con las tapas del día, elaboradas en función de a oferta de materia prima del mercado.

Parte de la carta cervecera se basa en nombres más comerciales a nivel mundial como Leffe o Timmermans, ambas de alta gama. Pero en la Catalana también se pueden encontrar cervezas artesanas tanto de importación, como Brewdog o nacionales, como Almogavers.

IMG_8642

Comer las tapas que nos ofrece la Cervecería Catalana con unas buenas craftbeers es una explosión al paladar que no deja indiferente a cualquiera.

Por esto Beber Beer os recomienda entrar en este local para beber una deliciosa cerveza artesana tomar unas tapas y, el componente más importante, con buena compañía.

Esta cervecería tan concurrida se encuentra en la calle Mallorca, 236 de Barcelona.

Comments are closed.