BEERBOX, CERVEZA ARTESANA ONLINE

Quedar con los amigos, salir a tomar unas cañas y desconectar es de los mejores planes que se han inventado, todos lo sabemos. Pero hay otro plan que es casi igual de bueno…. El de quedarse SOLO en casa disfrutando del sofá, la tele y una buena cerveza. Parece fácil, no? No lo es.

Están los que viven con su pareja, los que viven con amigos, y los que viven ya con el pack de familia al completo (pareja y niños, seguramente alguno incluso tiene a su suegra en casa!). No es fácil con tanta gente viviendo en el mismo piso (aquí en Barcelona, normalmente pequeño) o casa encontrar un momento de relax…pero los momentos para uno mismo existen, ¿y por qué no con una buena cerveza artesana?

Hemos presentado ya algunas tiendas de cerveza artesana ubicadas en Barcelona, pero hoy nos adentramos a las tiendas online con “beerbox”, porqué aunque esto de las artesanas sea muy nuevo, la verdad es que entramos pisando fuerte!

Beerbox.es es un portal de cerveza artesana que te ofrece una variada selección de cervezas para que, como ellos dicen, las disfrutes solo o acompañado. Tienen cervezas tanto de España como importadas, y una gran variedad de sabores para que cada uno encuentre su cerveza ideal. Y si, como a nosotros, te gustan todas, genial, porqué este portal te deja confeccionar tu caja de cervezas a tu gusto. Además, también tienen un Club de Cerveza Artesana para los que realmente seáis unos verdaderos amantes de la cerveza de verdad.

¿Cómo funciona?

1 .Seleccionas de entre todas las cervezas artesanales las que más te gusten

2. Creando tantas BeerBox como quieras

3. En menos de 3 días las tienes en casa.

¡Fácil!

Comments are closed.