7 IDEAS CERVECERAS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

El día del padre se acerca y queremos que sea un día diferente. Para ello, proponemos 7 ideas cerveceras originales para compartir este día entre padres e hijos:

Si a nuestro padre le gustan las manualidades, ¿porqué no regalar un kit de iniciación en la elaboración de Cerveza artesana? Te ofrecen los utensilios e ingredientes necesarios para hacer en casa distintos tipos de cerveza artesana.

O mejor, ¿por qué no catarlas? La microcervecería barcelonesa del Clot Birra 08 organiza catas de su gama de productos para introducirse en los distintos sabores e identificar cada tipología.

Para padres lectores, está a punto de publicarse el libro “El mundo de la cerveza artesanal”, escrito por Sergi Freixes i Albert Punsola y editado por Larousse. Un buen regalo para saber más sobre este mundo.

Queremos celebrar el día del padre en casa preparando un menú japonés. ¿Porqué no maridarlo con unas cervezas artesanas japonesas? La tienda 2D2Dspuma comercializa más de 900 tipos de cerveza de infinidad de regiones y países.

Y si lo que decidimos finalmente es organizar una fiesta en la intimidad pero no en casa, ¿dónde podemos hacerlo? El bar La Cerveteca ofrece espacios privados para celebrar este día con los nuestros.

Saliendo del trabajo nos apetece invitar a nuestro padre  a tomar unas birras. Que mejor lugar que la Cerveseria Clandestina.

Los niños son pequeños… Una cena para dos en El Racó d’en Cesc. Un lugar romántico al que apetece ir de vez en cuando. Su carta de cervezas artesanas no os defraudará.

Eso sí, todas estas actividades son para beber cerveza con moderación ya que al día siguiente nos espera un buen madrugón.

¿Os apetecen estos planes? Pues ya queda poco para regalar o compartir algunas de estas ideas originales cerveceras con vuestros padres.

Comments are closed.