10 LOCALES PARA BEBER UNA CERVEZA ARTESANA EN BARCELONA

Qué mejor momento que el fin de semana para mostraros una selección de locales dónde tomar una cerveza artesana en Barcelona. Puesto que las alternativas son importantes, iremos ampliando el listado para que no os perdáis ninguna oportunidad de beber una buena cerveza artesana en buena compañía, o solos si es el caso.

Aquí van nuestras primeras 10 recomendaciones de hoy:

Biercab: C/ Muntaner 55, 08011 Barcelona

30 tiradores de cerveza artesana nacional y de importación. Cerveza artesana y excelentes platos y tapas para maridar.

El Vaso de OroC/ Balboa 6, 08003 Barcelona

Cervecería de larga tradición en el barrio de la Barceloneta. Cerveza artesana, tapas y platillos. Excelente para aperitivos o vermú acompañados de una buena cerveza artesana.

La CervetecaC/ d’en Gignàs 6, 08002 Barcelona

Cervecería de larga tradición en el Barri Gòtic. Cerveza artesana de tirador y botella. También acompañan las cervezas con algunas tapas. Puedes comprar tus botellas para disfrutarlas en casa.

La Mes PetitaC/ Diputació 30, 08015 Barcelona

Cervecería situada en el Barri de Sants (muy cerquita de Las Arenas). La cervecería con más tiradores por metro cuadrado de Barcelona. Se organizan eventos como degustaciones y catas de cervezas. Muy acogedor.

La ResistenciaC/ Viladomat 107, 08015 Barcelona

12 tiradores de cerveza artesana. Ideal para compartir unas cervezas con amigos y picar algo.

Homo Sibaris: Plaça d’Osca 4, 08014 Barcelona

Enorme variedad de cervezas artesanas en el Barri de Sants. Disponen de una terraza dónde aprovechar el buen tiempo, la buena cerveza y la buena comida. 

Ale & Hop: Basses de Sant Pere 10, 08003 Barcelona

Acogedor local donde acompañar un gran surtido de cervezas artesanas en tirador con excelentes platos. Como punto distintivo, platos vegetarianos de gran calidad.

2D2 De Espuma: C\ de la Maniugua 8, 08027 Barcelona

Acogedor local donde degustar o comprar infinidad de cervezas que van cambiando periódicamente. Tapas para acompañar. Servicio de terraza y muchísima información acerca del mundo de la cerveza artesanal. Organiza catas y cursos regulares con una agenda muy completa.

La Maison Belge: Rambla Brasil 55, 08028 Barcelona

Infinidad de cervezas belgas en botella y tirador. Se pueden acompañar de gastronomía típica belga como quesos o patés. En ocasiones les acompaña música en directo que siempre es de agradecer.

Cat Bar: C/ de la Bòria 17, 08003 Barcelona

Cerveza artesana y menús vegetarianos en el corazón de Barcelona. 

Esperamos que lo disfrutéis y aprovechéis para descubrir nuevos locales dónde degustar una buena cerveza artesana en Barcelona.

Comments are closed.